miércoles, 26 de octubre de 2016

LA JAULA (FINAL)


Jeremy tomó su whisky con paciencia y salió a esperar que Tommy terminase y saliese. Transcurrieron dos horas interminables hasta que éste, tambaleándose, abrió la puerta y se dirigió al coche. Lo puso en marcha para dirigirse al motel. Jeremy, paciente, subió a su vez a su coche y le siguió.

Llegaron. Jeremy esperó a que Tommy estuviera en la puerta intentando abrirla, algo que le resultó de gran dificultad dado su estado, para inyectarle el contenido de su jeringa en el cuello y empujándole al interior de la habitación, cerrar la puerta tras de sí.

Tommy no se enteró de nada durante las siguientes 5 horas. Mejor para él sin duda. Cuando despertó se encontró a Jeremy sentado en una silla frente a él. Sobresaltado intentó levantarse pero no pudo hacer ningún movimiento. Tampoco podía hablar. Estaba paralizado.

Jeremy empezó a hablar:

- No intentes moverte. No podrás. te he inyectado una solución de tetradotoxina, extracto de hígado de pez globo.  Cuando te descubran, tus constantes vitales serán tan bajas que te darán por muerto, con lo cual te enterrarán o te icinerarán. No lo sabrán pero estarás vivo, enterándote de todo. Digamos que es similar a la hibernación animal, solo que como tu organismo no está preparado para ello acabarás muriendo asfixiado.

-No todo es malo. No tendrás ningún dolor. Oirás y verás si te abren los ojos como yo he hecho ahora. Confío en que cuando recuperes tus facultades en 48 horas sigas dentro del ataúd bajo tierra. Disfrutaste matando a Erin. Yo no disfruto matándote a ti.

Jeremy se alejó. Empezó a llover. El ruido de los limpiaparabrisas se mezcló con las interferencias de la emisora de radio mal cogida que decía que habían encontrado el cadáver del supuesto asesino de la chica apuñalada en Manhattan. Se alegró. Se dio cuenta de que estaba disfrutando. En el fondo no era mejor que aquel tipo. Debería volver al manicomio del que salió. Cambió de emisora. Al principio sonó lo nuevo de Metallica. Puro cañonazo Moth into Flame. Después interferencias.Sólo ruido. Menos mal que llevaba el CD de Velvet Revolver, esencia de Gun´s n Roses con la voz de Stone Temple Pilots, el recientemente fallecido Scott Weiland...

-Después de lo que había hecho a aquel tipo y solo pensaba en música-. Era un puto monstruo











No hay comentarios:

Publicar un comentario